Comunicado sobre Ejercicio Ilegal del Psicoanálisis

CASO 47-2018: Major Deepak Rao & Paramilitary group “Tao Zen Dojo” & Academy of Combat Fitness & UCCA Commando Combat Academy  & ICS Fight Club Institute of Combat Studies

Comunicado sobre Ejercicio Ilegal del Psicoanálisis

El Comité Internacional de Ética Budista, en el día 17 de Noviembre de 2018, decide comunicarse oficialmente con la INDIAN PSYCHOANALYTICAL SOCIETY a raíz de la Sentencia contra Deepak Rao como Responsable de los delitos de Violación al Derecho Budista Internacional, Violación a los Derechos de los Pueblos Budistas, Violación de los Preceptos Éticos Budistas, Fraude, Militarismo y Crímenes contra la Paz. En este sentido, se confirma que Deepak Rao ha afirmado públicamente que él es un Maestro Zen miembro del linaje Sanbo-Zen y que también él es un Psicoanalista. El Comité Internacional de Ética Budista confirma que recientemente el linaje Sanbo-Zen ha negado que Deepak Rao haya recibido tal titulación, lo cual es una nueva evidencia de que este individuo realiza actos de Fraude para engañar a las personas por medio de la ostentación de títulos que no posee.

Por otra parte, el Comité Internacional de Ética Budista comparte con la INDIAN PSYCHOANALYTICAL SOCIETY que Deepak Rao tiene rasgos de Paranoia, lo cual ha llevado al Comité ha declarar que es muy improbable que este individuo sea realmente un Psicoanalista. El Comité Internacional de Ética Budista solicita a la INDIAN PSYCHOANALYTICAL SOCIETY que investigue a Deepak Rao por el delito de Ejercicio Ilegal del Psicoanálisis, lo cual ayudará a que muchas personas que buscan ayuda profesional no sean estafadas por este psicótico paranoide.

Siempre con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos

One thought on “Comunicado sobre Ejercicio Ilegal del Psicoanálisis

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s