NOTIFICACIÓN al Ministerio de Defensa de la India

Cas0 47-2018: Major Deepak Rao & Paramilitary group “Tao Zen Dojo” & Academy of Combat Fitness & UCCA Commando Combat Academy  & ICS Fight Club Institute of Combat Studies

NOTIFICACIÓN al Ministerio de Defensa de la India

Estimados Smt. Nirmala Sitharaman & Dr. Shubhash Bhamre, por medio de la presente, en el día 8 de Septiembre de 2018,  el Comité Internacional de Ética Budista les notifica que Major Deepak Rao ha sido encontrado Violación al Derecho Budista Internacional, Violación a los Derechos de los Pueblos Budistas, Violación de los Preceptos Éticos Budistas, Fraude, Militarismo y Crímenes contra la Paz, pues se ha comprobado que este individuo ha realizado ataques, discriminaciones y difamaciones contra la gran Comunidad Budista de la United Buddhist Nations Organization, además de que también ha usurpado títulos espirituales y el patrimonio cultural budista al afirmar que él es un Maestro Zen. Debido a que el Derecho Budista prohíbe la participación en actividades violentas, militares y bélicas, también se ha impugnado a Major Deepak Rao como miembro del Budismo. Además, el hecho de que se hayan encontrado serios síntomas de Paranoia en Major Deepak Rao lleva a la solicitud de que se anule su rango honorario dentro del Ejército de la India, cuyo estatus moral está siendo manchado por la presencia de este psicótico paranoide. Por lo tanto, dado que ha cometido delitos graves ante el Derecho Budista Internacional, se solicita la anulación del grado de Honorary Major in the Territorial Army que posee Major Deepak Rao, y que fue otorgado en 2011 gracias al Army Chief General VK Singh.

Finalmente, se recuerda que el mismo Army Chief General VK Singh ha afirmado en una entrevista de 2011 que la moral y el sistema de valores éticos no es un concepto abstracto en las Fuerzas Armadas, pues es la misma base sobre la que se construyó el edificio entero de las Fuerzas Armadas, las cuales son apreciadas por los ciudadanos del país gracias a los fuertes valores éticos y morales que posee la organización. Como Major Deepak Rao ha cometido crímenes y mal comportamientos que violan al Derecho Budista, el Comité Internacional de Ética Budista solicita la inmediata anulación del rango honorario que posee Deepak Rao dentro del Ejército de la India.

Con espíritu de reconciliación (maitri),

S.E. Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Juez y Presidente del Comité Internacional de Ética Budista (CIEB) y Tribunal Budista de Derechos Humanos (TBDH)

One thought on “NOTIFICACIÓN al Ministerio de Defensa de la India

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s