Acta Legal sobre Ejército de la India

Case 47-2018: Major Deepak Rao & Paramilitary group “Tao Zen Dojo” & Academy of Combat Fitness & UCCA Commando Combat Academy  & ICS Fight Club Institute of Combat Studies

Acta Legal sobre Ejército de la India

Estimado GENERAL BIPIN RAWAT, En el día 7 de Noviembre de 2018 se realiza un Acta de Repudio internacional hacia Deepak Rao, quien ostenta el rango militar de Honorary Major in the Territorial Army. Este Repudio se debe a que Major Deepak Rao & Paramilitary groups “Tao Zen Dojo” – UCCA Commando Combat Academy han sido declarados Responsables de cometer Violación al Derecho Budista Internacional, Violación a los Derechos de los Pueblos Budistas, Violación de los Preceptos Éticos Budistas, Fraude, Militarismo y Crímenes contra la Paz. Major Deepak Rao ha firmado y luego quebrantado distintos reglamentos y tratados budistas, como la Constitución de la United Buddhist Nations Organization, la Declaración Universal sobre los Derechos de los Pueblos Budistas y Comunidades Espirituales, y la Ley Interna de la Maitriyana Buddhist Community. Major Deepak Rao ha quebrado los más básicos preceptos éticos budistas, pues además de cometer los delitos de difamación y calumnia contra la Sangha Budista, también ha participado en la enseñanza de cómo cometer asesinatos, lo cual viola los preceptos de la no-violencia y la no-mentira. Major Deepak Rao también ha cometido actos fraudulentos al manifestar públicamente que él es Maestro Zen y Psicoanalista, lo cual viola el patrimonio cultural de estas disciplinas. Finalmente, Major Deepak Rao dirige grupos paramilitares, lo cual está prohibido por el Derecho Budista, siendo motivo de expulsión inmediata como miembro de la Sangha Budista.

Al mismo tiempo, el Comité Internacional de Ética Budista ha encontrado que Major Deepak Rao posee innumerables síntomas de Paranoia, por lo que representa un peligro para la salud física y psíquica de toda persona que esté bajo su cuidado. En efecto, los psicóticos paranoides son capaces de cometer grandes cantidades de violencia cuando están atrapados en patrones de delirios y creencias absurdas, tal y como Major Deepak Rao se ha comportado en sus ataques contra la United Buddhist Nations Organization. En definitiva, Major Deepak Rao no sólo no está en condiciones de formar parte de la Comunidad Budista, sino que incluso tampoco está en condiciones adecuadas de salud mental para poder enseñar a militares, ya        que este tipo de Psicosis es muy peligrosa. El Ejército de la India puede cerciorarse definitivamente sobre el estado mental de Major Deepak Rao, pues podrían evaluarlo por medio del examen SSB, el cual es un test especial para analizar las cualidades psicológicas del individuo.

El Comité Internacional de Ética Budista declara que el Ejército de la India debería anular el rango honorario entregado a Major Deepak Rao, debiéndose aplicar el artículo 14 de las Army Rules of 1954 (Termination of service by the Central Government on account of misconduct). Así, el GENERAL BIPIN RAWAT debería comprender que todo comportamiento ilegal e inmoral por parte de Major Deepak Rao es una mancha contra la reputación y el honor de todo el Ejército de la India, el cual es requerido para que inicie una investigación y juicio por medio de una Corte Marcial.

Obviamente, dada la gravedad de este asunto tan delicado, en caso de que el GENERAL BIPIN RAWAT del Ejército de la India decida ignorar el mal comportamiento de Major Deepak Rao, entonces el Comité Internacional de Ética Budista se verá obligado a notificar al Primer Ministro de la India para que él intervenga urgentemente, protegiendo la integridad de la Comunidad Budista Internacional (MahaSangha) y también la integridad del Ejército de la India, el cual podría recordar que la seguridad, el honor y el bienestar del país siempre debe estar primero con respecto al confort y seguridad de Deepak Rao.

Siempre con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos

One thought on “Acta Legal sobre Ejército de la India

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s