Evidencias del Caso “Atlantic Council”

CASO 46-2018: Atlantic Council

Presentado por la Fiscal Maestra Yan Maitri-Shi

 

HONORABLE JURADO DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE ETICA BUDISTA (CIEB) y TRIBUNAL BUDISTA DE DERECHOS HUMANOS (TBDH)

Tras la Legitimación y Validación de las Pruebas, Evidencias y Cargos por parte del Maestro Maitreya, Presidente y Juez Espiritual del CIEB-TBDH, se aborda el caso frente al acusado,Atlantic Council. Esta investigación fue iniciada por el Tribunal Budista de Derechos Humanos a partir de los Cases Myanmar, Argentina & ONU.

A continuación se enumeran los Cargos por los cuales el Tribunal Budista de Derechos Humanos enjuicia al Atlantic Council:

  • Complicidad con Violaciones a los Derechos Humanos
  • Complicidad con Crímenes contra la Paz y la Libertad
  • Liderazgo Inmoral

 

El Procedimiento establecido en los Estatutos del COMITÉ INTERNACIONAL DE ETICA BUDISTA & TRIBUNAL BUDISTA DE DERECHOS HUMANOS da la ostentación a ambos Órganos de gozar de independencia y libertad de la regulación y control estatal y nacional, además de poseer la legalidad y actuación como Pueblo Budista para hacer valer sus costumbres, tradiciones, prácticas, procedimientos, juicios y derechos, así como el actuar en pos del desarrollo de la Espiritualidad y la Ética Budista, así como de la defensa de los Derechos Humanos Internacionales. Este procedimiento tiene la particularidad, singularidad y distinción de tener: “Jurisdicción Especial del Derecho Tribal” y ”Jurisdicción Universal del Derecho Internacional”, teniendo así el Carácter, la validez Jurídica, las Facultades Legales, la infraestructura, la Capacidad y Formación necesaria para ser Actor, Administrador y Ejecutor de Justicia en este rubro y ejercicio, juzgando al Acusado por medio de un Juicio Ético que tiene como Propósito la Verdad, la Reconciliación y el Aprendizaje.-

Por lo tanto, se detallan una serie de EVIDENCIAS que fundamentan los Cargos aludidos para que los miembros del Jurado decidan acerca de la posible “Responsabilidad”, “Inocencia” o “Insania” del acusado. Dichas evidencias han sido reunidas, ordenadas y confirmadas en su orden y contexto como Medios Probatorios para efecto de conocer, establecer, dictaminar y determinar la Responsabilidad del Acusado por la comisión de los Cargos anteriormente mencionados.

 

PRESENTACIÓN DEL CASO

La Organización llamada ATLANTIC COUNCIL ha entregado varios premios a líderes y políticos que ya han sido investigados y sentenciados por el Tribunal Budista de Derechos Humanos.  Al mantener dichas premiaciones obviamente existe un aval directo del Atlantic Council hacia las acciones de estos líderes criminales. Este caso es especial en tanto el listado completo de las evidencias proviene casi totalmente de la jurisprudencia del Tribunal Budista.

 

Evidencia 1: Aung San Suu Kyi  (Myanmar)

Buddhist Tribunal on Human Rights: El ATLANTIC COUNCIL entregó en el 2012 el GLOBAL CITIZEN AWARD [1] a Aung San Suu Kyi. Sin embargo, en el Caso 02-2015, Aung San Suu Kyi fue declarada por el Tribunal Budista como Responsable de haber cometido Genocidio, Limpieza étnica, Crímenes contra la humanidad, Altos Crímenes contra la Paz, Violación al Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Violación al Derecho Budista, Altos Crímenes contra la mujer y la niñez, Crímenes de Guerra, Ofensa Suprema contra la Moralidad Internacional y la Santidad de la vida, Exterminio, Violaciones al Derecho Internacional Humanitario, Atentado contra la Democracia, Violación a los Derechos Civiles y Políticos, Violaciones a los Derechos Económicos Sociales y Culturales, y Terrorismo de Estado.

 

Evidencia 2: Mauricio Macri (Argentina)

Buddhist Tribunal on Human Rights: El ATLANTIC COUNCIL entregó en el 2018 el GLOBAL CITIZEN AWARD [2] a Mauricio Macri. Sin embargo, en el Caso 10-2015, Mauricio Macri fue declarado por el Tribunal Budista como Responsable de haber cometido Crímenes de Lesa Humanidad, Violaciones a los Derechos Humanos, Violación a los Derechos de los Pueblos Tribales, Ecocidio y Corrupción.

 

Evidencia 3: Shinzo Abe (Japan)

Buddhist Tribunal on Human Rights: El ATLANTIC COUNCIL entregó en el 2016 el GLOBAL CITIZEN AWARD [3] a Shinzo Abe. Sin embargo, en el Caso 40-2018, Shinzo Abe fue declarado por el Tribunal Budista como Responsable de haber cometido Ecocidio, Crímenes contra la Naturaleza, Violación al Derecho Internacional, Violación al Derecho Budista, y Violación al Derecho al Desarrollo Sostenible y al Medioambiente Sano.

 

Evidencia 4: Christine Lagarde (IMF)

Buddhist Tribunal on Human Rights: El ATLANTIC COUNCIL entregó en el 2011 el GLOBAL CITIZEN AWARD [4] a Christine Lagarde. Sin embargo, en las cortes de Francia, Christine Lagarde fue declarada como Responsable de haber cometido Negligencia (negligence by a person in a position of public authority).

 

Evidencia 5: George W. Bush junior (USA)

Buddhist Tribunal on Human Rights: El ATLANTIC COUNCIL entregó en el 2018 el DISTINGUISHED LEADERSHIP AWARD [5]  a George W Bush. Sin embargo, en el Caso 20-2016, George W Bush junior fue investigado por el Tribunal Budista como Responsable de haber cometido actos de Genocidio y Crímenes contra la Humanidad en Irak. Además, el Kuala Lumpur War Crimes Commission sentenció a George W Bush junior como Responsable de crímenes contra la paz y crímenes de guerra.

 

Evidencia 6: Tony Blair (UK)

Buddhist Tribunal on Human Rights: El ATLANTIC COUNCIL entregó en el 2008 el DISTINGUISHED LEADERSHIP AWARD [6]  a Tony Blair. Sin embargo, en el Caso 20-2016, Tony Blair fue investigado por el Tribunal Budista como Responsable de haber cometido actos de Genocidio y Crímenes contra la Humanidad en Irak. Además, el Kuala Lumpur War Crimes Commission sentenció a Tony Blair como Responsable de crímenes de guerra.

 

Evidencia 7: Ban Ki-moon (United Nations)

Buddhist Tribunal on Human Rights: El ATLANTIC COUNCIL entregó en el 2012 el DISTINGUISHED LEADERSHIP AWARD [7]  a Ban Ki-moon. Sin embargo, en el Caso 20-2016, Ban Ki-moon fue sentenciado por el Tribunal Budista como Responsable de haber cometido GENOCIDIO, CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, CRÍMENES DE GUERRA, CORRUPCIÓN, VIOLACIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, ALTOS CRÍMENES CONTRA LA PAZ MUNDIAL,  ALTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LA MUJER, OFENSA SUPREMA CONTRA LA MORALIDAD INTERNACIONAL Y LA SANTIDAD DE LA VIDA,  VIOLACIÓN AL DERECHO CONSTITUCIONAL, VIOLACIÓN DEL DERECHO CANÓNICO, VIOLACIÓN DEL DERECHO BUDISTA INTERNACIONAL e INFANTICIDIO.

 

Evidencia 8: Madeleine Albright (USA)

Buddhist Tribunal on Human Rights: El ATLANTIC COUNCIL entregó en el 2018 el FREEDOM AWARDS [8]  a Madeleine Albright. Sin embargo, en el Caso 20-2016, Madeleine Albright fue investigada por el Tribunal Budista como Responsable de haber cometido actos de Genocidio y Crímenes contra la Humanidad en Irak.

 

 

[1] http://www.atlanticcouncil.org/events/global-citizen-awards

[2] http://www.atlanticcouncil.org/events/global-citizen-awards

[3] http://www.atlanticcouncil.org/events/global-citizen-awards

[4] http://www.atlanticcouncil.org/events/global-citizen-awards

[5] http://www.atlanticcouncil.org/events/distinguished-leadership-awards

[6] http://www.atlanticcouncil.org/events/distinguished-leadership-awards

[7] http://www.atlanticcouncil.org/events/distinguished-leadership-awards

[8] http://www.atlanticcouncil.org/events/freedom-awards

One thought on “Evidencias del Caso “Atlantic Council”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s