Notificación a Scotland Yard

Caso 34-2017: Aum Shinrikyo & Aleph

 

Notificación a Scotland Yard

 

En el día 06 de Julio de 2018 se realiza una Notificación Internacional hacia la Scotland Yard a raíz de que el 4 de Julio de 2018 dos británicos, Charlie Rowley y Dawn Sturguess, habrían sido gravemente intoxicados con el gas nervioso “Novichok”, que sería la misma toxina usada contra el exespía ruso Sergei Skripal. Debido a que este evento es grave y debe ser abordado con la mayor seriedad, el Derecho Budista Internacional pone todo su conocimiento al servicio del antiterrorismo.

Por lo tanto, el Tribunal Budista de Derechos Humanos se comunica con la Scotland Yard para confirmar que existen probabilidades de que este evento no sea producto de una intoxicación al azar, sino que probablemente sea un test para realizar futuros atentados terroristas en Reino Unido. Ahora bien, aunque el secretario del interior de Reino Unido haya manifestado que el gobierno ruso podría encontrarse detrás de este nuevo evento, los análisis criminológicos del Tribunal Budista de Derechos Humanos señalan que existe otra explicación alternativa. Dado que el posible atentado terrorista de gas nervioso “Novichok” contra dos ciudadanos británicos fue realizado tan sólo 24 horas antes de la ejecución o pena de muerte de Shoko Asahara, líder de la organización criminal Aum Shinrikyo (Aleph), probablemente esto no sea una mera casualidad, especialmente teniendo en cuenta que esta secta criminal internacional realizó múltiples atentados terroristas en Japón con decenas de muertos y miles de heridos por medio del uso del gas sarín. Como la organización Aum Shinrikyo (Aleph) fue investigada arduamente por el Tribunal Budista de Derechos Humanos, y se la sentenció como Responsable de Crimen Organizado, Terrorismo y Crímenes contra la Humanidad y la Paz, se conoce perfectamente el modus operandi de los seguidores de Shoko Asahara, y también se conoce que disponen de los medios financieros y tecnológicos para realizar todo tipo de atentados terroristas a lo largo del mundo, pues incluso han llegado a experimentar con armamentos bacteriológicos y nucleares en el pasado. Además, se confirma que Aum Shinrikyo (Aleph) también fue investigada y prohibida en Rusia, lugar donde podrían haber adquirido ilegalmente el gas nervioso “Novichok”.

Finalmente, con el fin de salvar vidas, el Tribunal Budista de Derechos Humanos recomienda a la Scotland Yard que investigue si existen miembros del grupo Aum Shinrikyo (Aleph) residiendo en Reino Unido, pues de ser así existe una probabilidad importante de que estén planeando futuros atentados terroristas.

 

Siempre con espíritu de reconciliación (maitri),

S.E. Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos

One thought on “Notificación a Scotland Yard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s