MANIFIESTO sobre Terrorismo Pseudoislámico

Caso 04-2015: ISIS

MANIFIESTO sobre Terrorismo Pseudoislámico

 

El Tribunal Budista de Derechos Humanos, defensor de los derechos de la ciudadanía global y de todos los seres de la Madre Tierra, ejerciendo la soberanía cultural que emana de los Pueblos Budistas y Comunidades Espirituales, conoce perfectamente la situación de los atentados terroristas realizados por la guerrilla ISIS;

El Tribunal Budista de Derechos Humanos tiene una vocación ética universal, por lo que se dirige a toda la comunidad internacional para que tome consciencia de los terribles crímenes contra la humanidad y actos genocidas que ha realizado el ISIS contra 3 iglesias cristianas de la ciudad de Surabaya en Indonesia;

El Tribunal Budista de Derechos Humanos se dirige al Estado de Indonesia para brindar condolencias por tales terribles asesinatos realizados contra una decena de personas inocentes de iglesias de estilo católico, protestante y pentecostal;

Se manifiesta que el ISIS está cometiendo Violaciones a los derechos del niño, pues para realizar los atentados terroristas contra las 3 iglesias cristianas de Indonesia utilizaron ataques suicidas de niños con explosivos, lo cual constituye una nueva Ofensa Suprema contra la Moralidad Internacional y la Santidad de la vida.

Se manifiesta que estas técnicas de genocidio contra iglesias cristianas constituyen una Violación a los Derechos de las Comunidades Espirituales.

Se manifiesta que el ISIS está traicionando rotundamente a las tradiciones espirituales del Pueblo Islámico, demostrando una vez más que esta guerrilla es totalmente pseudoislámica.

Se manifiesta que el Presidente Joko Widodo de Indonesia tiene totalmente la razón en que el terrorismo es un crimen contra la humanidad y no tiene relación con ninguna religión.

Se manifiesta que Gumar Gultom, secretario general de la Asociación de Iglesias de Indonesia, también tiene absoluta razón en que cualquier religión enseña humanidad, paz y amor, y no enseñan violencia y asesinato.

Se manifiesta que todo asesinato contra un ser humano es un asesinato contra la dignidad de toda la humanidad.

Se manifiesta que el ISIS no debería ser destruido militarmente sino que debería ser llevado ante la justicia, especialmente ante el Derecho Islámico, pues la violencia siempre engendra odio mientras que la justicia siempre genera Paz y Verdad.

Se exige que toda la comunidad internacional deje de asociar al ISIS con el Islam Verdadero.

En el día 16 de Mayo de 2018 se expresa el presente Manifiesto sobre Terrorismo Pseudoislámico como forma de contribución a un mundo más pacífico, justo, culto y sano.

Siempre con reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Tribunal Budista de Derechos Humanos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s