NOTIFICACIÓN a Monash University

Caso n° 39/2018: Tom B. Clark

NOTIFICACIÓN a Monash University

 

Estimada Monash University, por medio de la presente, en el día 26 de Febrero de 2018,  el Comité Internacional de Ética Budista les notifica que el Tom B. Clark ha sido encontrado Responsable de Fraude y Estafa, pues se ha podido comprobar que este individuo alegó fraudulentamente haberse graduado de PhD en Psicología Budista y Mindfulness en Maitriyana Buddhist University, a pesar de que nunca fue alumno de esta escuela. Incluso, en algunas páginas web Tom B. Clark ha manifestado haberse graduado de este mismo grado de PhD en Psicología Budista en Monash University.

Debido a que el Comité Internacional de Ética Budista es una organización solidaria que protege y supervisa al sistema educativo mundial, se confirma a la Monash University que el estafador Tom B. Clark podría estar usando indebida e ilegalmente el nombre de su Universidad, alegando fraudulentamente estar graduado en esta institución australiana.

Aunque existen pocas probabilidades, en caso de que efectivamente Tom B. Clark sea un graduado profesional de la Monash University se solicita entonces que se anule todo título o certificado que posea este individuo, dado que ha cometido uno de los peores fraudes académicos que existen.

Con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya

Juez y Presidente del Comité Internacional de Ética Budista (CIEB) y Tribunal Budista de Derechos Humanos (TBDH)

One thought on “NOTIFICACIÓN a Monash University

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s