Acta sobre Misión de la Santa Sede ante la ONU

Caso n° 20/2016: Organización de las Naciones Unidas (ONU) & Secretario General Ban Ki-moon

Acta sobre el PERMANENT OBSERVER MISSION OF THE HOLY SEE TO THE UNITED NATIONS (UN)

En el día 05 de Diciembre de 2017 se realiza un Acta de Repudio internacional hacia las afirmaciones realizadas por Su Excelencia Arzobispo Bernardito Auza, Nuncio Apostólico de la Santa Sede en las Naciones Unidas (UN) y en la Organización de Estados Americanos, quien en el día 30 de Octubre de 2017 ha avalado públicamente el accionar de las operaciones de Peacekeeping de la ONU, a pesar de que esta organización ha sido sentenciada por el Tribunal Budista de Derechos Humanos por los delitos de GENOCIDIO, CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, CRÍMENES DE GUERRA, CORRUPCIÓN, VIOLACIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS y ALTOS CRÍMENES CONTRA LA PAZ MUNDIAL.

La Santa Sede ha manifestado que cree en el rol central de la ONU para la mantención de la seguridad y paz internacional, incluso alegando que las operaciones de Peacekeeping de la ONU son un instrumento indispensable y ha contribuido a la resolución de muchos conflictos armados. El Tribunal Budista de Derechos Humanos confirma una vez más que la Santa Sede está realizando un silencio cómplice ante las más terribles violaciones a los derechos humanos, pues se ha podido demostrar que los oficiales de la ONU han violado los ideales y principios de la organización, realizando de forma sistemática y generalizada un marco de impunidad para abusos sexuales, tráfico de personas y esclavitud sexual de mujeres y niños, asesinatos en masa de civiles, sanciones o bloqueos genocidas, militarismo y falso humanitarismo.

La Santa Sede ha manifestado que enfatiza la protección de civiles por parte de las operaciones de Peacekeeping de la ONU, a pesar de que existen numerosas evidencias de que esta organización ha exterminado la vida de cientos de miles de civiles. El Tribunal Budista de Derechos Humanos confirma que la Santa Sede no utiliza sus multimillonarios recursos en el reconocimiento y lucha contra los grandes males del mundo, ni tampoco realiza una diplomacia de prevención, mediación y reconciliación, sino que más bien casi siempre se hace aliada de los poderes de turno, apoyando al status quo incluso cuando se cometan genocidios y crímenes de lesa humanidad como los que ha hecho las fuerzas de Peacekeeping de la ONU. La Paz Verdadera nunca emergerá de ningún tipo de ejército, ni tampoco de políticos corruptos ni de religiosos pedófilos, pues la Paz Verdadera emerge de la lucha contra la codicia, el odio y el engaño. En definitiva, la Paz Verdadera emerge del humanitarismo, el amor y la Verdad. Sólo por medio de un Camino de rectitud se podrán evanescer los males del mundo, como la guerra, la injusticia, la ignorancia y la contaminación. Esto requiere que los líderes mundiales, sean políticos o religiosos, no apoyen y no contribuyan a los crímenes internacionales, no formando parte del mal al que deberían combatir. En este sentido, en lugar de apoyar a las fuerzas de Peacekeeping de la ONU, la Santa Sede debería solicitar que esta organización sea llevada ante la justicia internacional, siendo debidamente investigada y condenada por los graves crímenes que ha cometido contra cientos de miles de personas indefensas, en su mayoría niños, como ha sucedido en Irak, Haití y África. Mientras exista impunidad en violaciones a los derechos humanos cometidos por los ricos y poderosos, este mundo estará condenado al Apocalipsis. Si la Santa Sede decide ignorar el Camino de autosacrificio por la Verdad, el Amor y la Justicia que desarrolló el Maestro Jesús, esto tendrá consecuencias éticas y espirituales que quedarán en la memoria de toda la humanidad por miles de años.

Siempre con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Comité Internacional de Ética Budista y Tribunal Budista de Derechos Humanos

One thought on “Acta sobre Misión de la Santa Sede ante la ONU

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s