PRONUNCIAMIENTO sobre Ataque al Sufismo

Caso 04-2015: ISIS

PRONUNCIAMIENTO sobre Ataque al Sufismo

28 de Noviembre de 2017

En primer lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos confirma que el grupo llamado ISIS ha continuado realizando actos terroristas a lo largo del mundo entero, lo cual ha agravado la Sentencia previa que se ha realizado contra ellos por los cargos de genocidio, limpieza étnica y crímenes de lesa humanidad.

En segundo lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos continúa denunciando que el grupo ISIS es un Falso Islam, violando los derechos humanos de mujeres y niños pero también traicionando las enseñanzas espirituales de los grandes profetas musulmanes.

En tercer lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos se expide nuevamente acerca de la falsedad ideológica y religiosa del grupo ISIS debido a su reciente ataque terrorista realizado contra una mezquita sufí Al Rauda en Egipto, que en el día 24 de Noviembre de 2017 llegó a causar más de 300 muertos, no sólo detonando una bomba sino también realizando cientos de disparos desde la calle.

En cuarto lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos decide que este acto terrorista supuestamente causado por el ISIS constituye no sólo un crimen de lesa humanidad sino también un acto de genocidio, intentando exterminar parcial o totalmente a un grupo religioso protegido por la Convención de prevención y sanción del delito de Genocidio.

En quinto lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos se solidariza con el Pueblo de Egipto y con los miles de familiares de las víctimas de este ataque terrorista genocida que constituye el ataque más terrible en la historia de este país.

En sexto lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos denuncia que si bien el grupo ISIS considera al Sufismo como un movimiento herético, en realidad es el mismo ISIS el que verdaderamente comete constantemente herejías que pervierten o destruyen el patrimonio espiritual del Islam.

En séptimo lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos recuerda una vez más que la Comunidad Espiritual Sufí es probablemente el producto de la síntesis mística entre Budismo e Islamismo, motivo por el cual constituye un movimiento que debe ser totalmente respetado y apreciado como símbolo de la paz social y armonía intercultural.

En octavo lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos solicita al Pueblo de Egipto que no realice ejecuciones extrajudiciales de sospechosos de terrorismo, pues el mal nunca debe ser combatido con el mal, debiéndose llevar a los responsables ante la justicia internacional como verdaderos responsables de actos genocidas.

En noveno lugar, el Tribunal Budista de Derechos Humanos critica al documento rabínico llamado “Entre Jerusalén y Roma” donde se identifica al Islam radical como un mal contemporáneo, ignorando que en realidad los movimientos terroristas constituyen totalmente un Falso Islam, del mismo modo que no existe ningún tipo de Budismo radical sino más bien un Falso Budismo.

Todos estos nueve puntos demuestran nuevamente que el Tribunal Budista de Derechos Humanos continuará denunciando los genocidios realizados contra los hermanos musulmanes de todo el mundo, como es el caso del Pueblo Rohingya o el caso reciente de la Comunidad Sufí.

Siempre con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Juez y Presidente del Tribunal Budista de Derechos Humanos

 

 

One thought on “PRONUNCIAMIENTO sobre Ataque al Sufismo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s