Evidencias del Caso MRW

Caso 33-2017: MRW Grupo

 

Presentado por la Fiscal Maestra Yan Maitri-Shi

 

HONORABLE JURADO DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE ETICA BUDISTA (CIEB) y TRIBUNAL BUDISTA DE DERECHOS HUMANOS (TBDH)

Tras la Legitimación y Validación de las Pruebas, Evidencias y Cargos por parte del Maestro Maitreya, Presidente y Juez Espiritual del CIEB-TBDH, se aborda el caso frente al acusado,MRW Grupo. Esta investigación fue iniciada por el Comité Internacional de Ética Budista a partir de una denuncia de la MBU.

A continuación se enumeran los Cargos por los cuales el Comité Internacional de Ética Budista enjuicia a MRW Grupo:

  • Fraude
  • Violación al Patrimonio Cultural

Por lo tanto, se detallan una serie de EVIDENCIAS que fundamentan los Cargos aludidos para que los miembros del Jurado decidan acerca de la posible “Responsabilidad”, “Inocencia” o “Insania” del acusado. Dichas evidencias han sido reunidas, ordenadas y confirmadas en su orden y contexto como Medios Probatorios para efecto de conocer, establecer, dictaminar y determinar la Responsabilidad del Acusado por la comisión de los Cargos anteriormente mencionados.

El Procedimiento establecido en los Estatutos del COMITÉ INTERNACIONAL DE ETICA BUDISTA & TRIBUNAL BUDISTA DE DERECHOS HUMANOS da la ostentación a ambos Órganos de gozar de independencia y libertad de la regulación y control estatal y nacional, además de poseer la legalidad y actuación como Pueblo Budista para hacer valer sus costumbres, tradiciones, prácticas, procedimientos, juicios y derechos, así como el actuar en pos del desarrollo de la Espiritualidad y la Ética Budista, así como de la defensa de los Derechos Humanos Internacionales. Este procedimiento tiene la particularidad, singularidad y distinción de tener: “Jurisdicción Especial del Derecho Tribal” y ”Jurisdicción Universal del Derecho Internacional”, teniendo así el Carácter, la validez Jurídica, las Facultades Legales, la infraestructura, la Capacidad y Formación necesaria para ser Actor, Administrador y Ejecutor de Justicia en este rubro y ejercicio, juzgando al Acusado por medio de un Juicio Ético que tiene como Propósito la Verdad, la Reconciliación y el Aprendizaje.-

 

 

DETALLES DEL CASO:

Comité Internacional de Ética Budista: En el día 08 de Septiembre de 2017 la escuela Maitriyana Buddhist University recibió un correo por parte de una dirección de email de la empresa MRW, que es una empresa de transporte con sucursal en Pontevedra (España). En dicho correo la empresa MRW menciona que no es creíble la enorme cantidad de estudios y títulos del Rector y Fundador de Maitriyana Buddhist University. También, MRW no sólo afirma que es mentira la existencia de las Sedes de Maitriyana Buddhist University, sino que también dice que es mentira que se realicen cursos gratis. Ante esta denuncia, la Rectoría de Maitriyana Buddhist University contestó que los estudios del Rector son reales y que se poseen todos los comprobantes para demostrarlo ante cualquier Corte. Además, Maitriyana Buddhist University respondió que las sedes de la Escuela son genuinas, muchas de ellas existiendo a partir de convenios con otras instituciones, y que además también se dictan cursos gratuitos por medio de la Zen University. Obviamente, las acusaciones de la empresa MRW son totalmente infundadas e irreales.  Sin embargo, en la comunicación analizada, la empresa MRW firma el correo con la autoría de “Comité de Ética Budista, Cleveland Ohio”. Al hacerse pasar por un falso Comité de Ética Budista que no existe, la empresa MRW habría cometido FRAUDE por comunicarse por medio de una falsa identidad, pero también habría realizado usurpación y VIOLACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL del Budismo, el cual está protegido por el Derecho Internacional. Por tal razón, el verdadero Comité Internacional de Ética Budista ha decidido denunciar a la empresa MRW por delitos graves. Además, la empresa MRW nunca decidió tomar acciones contra el empleado que envió el correo fraudulento, demostrando que respalda y avala tales comportamientos criminales.

 

Evidencia: Correo Fraudulento

Antonio Iriarte Cadena, antiris@gmail.com 08/09/2017: “De verdad ustedes si creen que es creíble la enorme cantidad de estudios y títulos del supuesto fundador? Yo se que ustedes suelen hacer vender cartas de apoyo a dólar y después exigen dinero de estas ventas a sus alumnos. Ustedes muestran fotos inexistentes. Ustedes no son serios. Dicen hacer gratis cursos pero exigen paga basados en la enseñanza de una supuesta humildad por parte de los alumnos para llenar sus bolsillos. Muestren fotos reales del templo, de la universidad y les creemos. No nos crean tan pendejos. Los incautos caen pero rápido se dan cuenta. Deben ustedes dos vivir sabroso a costa de incautos. Bueno, al menos ya no se firma buda Maitreya. Ya es algo. Comité de Etica Budista, Cleveland Ohio

 

Evidencia: Evidencias Gráficas que certifican que el correo proviene de la empresa MRW

https://www.paxinasgalegas.es/antiris-501907em.html

One thought on “Evidencias del Caso MRW

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s