Presidente y Juez

* Maestro Maitreya Samyaksambuddha

RECTOR de Maitriyana Buddhist University (MBU) desde 2005. Presidente del Templo Internacional World Association of Buddhism. Juez del International Buddhist Ethics Committee & Buddhist Tribunal on Human Rights. Presidente de la United Buddhist Nations Organization.

El Maestro Maitreya se ha graduado de Maestro en Filosofía Budista, Psicología Budista y Meditación Budista. Por ser el creador  una Nueva Vía de Budismo llamada Maitriyana y creador de los modelos de Budismo Perenne, Budismo Purna (Integral) y Budismo Mahapurna (Super-Integral), y Psicoanálisis Budista en 2007, el Maestro Maitreya es Receptor de las más altas titulaciones Budistas emitidas por la World Association of Theravada, la cual lo certificó como Agga Maha Pandita (Gran Sabio Erudito), Abhidhaja Maharatthaguru (Eminente Maestro Espiritual), Sangharaja (Patriarca Supremo) y Vinayadhara (Jurista Budista). También tiene un certificado de Escrituras Budista en Harvard University.

El Maestro Maitreya se ha graduado profesionalmente de Especialista en Psicología Integral, Psicología Transpersonal, Psicología Analítica, Inteligencia Emocional, Acompañamiento Terapéutico, Psicología Paranormal, Filosofía Metafísica, Esoterismo, Filosofía Comparada, Religiones Comparadas, Chamanismo, Zen, Yoga y Medicina Alternativa.

El Maestro Maitreya se ha graduado profesionalmente de Educador, Filósofo, Psicoanalista, Psicólogo Social, Politólogo, Sociólogo, Mediador Intercultural, Conciliador Extrajudicial, Arbitro Internacional, Juez de Paz y Teólogo. El Maestro Maitreya se ha graduado profesionalmente de Defensor de Derechos Humanos, Constitucionalista, Criminólogo, Defensor del Ciudadano, Secretariado Jurídico, Periodista, Conflictólogo, Jurista Penal Internacional, Jurista Ambiental Indígena, Ecólogo, Historiador, Diplomático y Eticista. Además, se ha graduado de Experto en Ciencias Sociales y Humanidades, Estudios Legales, Trabajo Social, Salud Pública, Enseñanza Cooperativa y Filosofía con niños.

El Maestro Maitreya se graduó en Justicia en Harvard University, tiene un certificado en Investigación y Enjuiciamiento de crímenes internacionales en la Universiteit Leiden, tiene un certificado en Política Moral de Yale University, un certificado en Justicia Social de Stanford University, un certificado en Justicia Distributiva de Tel Aviv University, un certificado en Teoría Sociológica de University of Amsterdam, un certificado en Periodismo Social de Berkeley University of California, un certificado en Diplomacia Global de University of London, un certificado en Salud Global y Humanitarismo en University of Manchester, y un certificado en Liderazgo Ético en Boston University.

También tiene un certificado en Enseñanza Universitaria de la University of Hong Kong, un certificado en Filosofía en la MIT (Massachusetts Institute of Technology), un certificado en Evolución de Leiden University, un certificado en Cosmovisión Aborigen en la University of Toronto y un certificado en Educación Indígena Reconciliadora en la University of British Columbia. Graduado en Pensamiento Sartreano en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene certificados en Antropología Cultural, Neurociencia y Física Cuántica.

El Maestro Maitreya es receptor del “Premio Gautama de la Paz” de 2013. En el 2017 él ha realizado la transmisión espiritual del Premio Gautama de la Paz a Su Eminencia Arzobispo Desmond Tutu.

Fundador del International Association of Buddhist Socialism en 2014.

Creador de la “Declaración Universal de Derechos Espirituales”, la “Declaración Universal de Derechos Ecológicos”, la “Declaración Universal del Derecho a la Paz Mundial” y la “Declaración Universal sobre los Derechos de los Pueblos Budistas y Comunidades Espirituales”, la “Declaración Universal de los Seres No-Humanos”, la “Declaración Universal sobre el Derecho a la Armonía Interreligiosa e Interespiritual”, la “Declaración Universal sobre la Responsabilidad para Salvar al Mundo” y la “Declaración de Independencia de la Organización de las Naciones Budistas Unidas”.

Miembro de la Asociación Nacional de Politólogos. Miembro de la Asian Society of International Law. Miembro de la International Association of Genocide Scholars. Miembro de la Commission on Legal Pluralism.

Profesor de Psicoanálisis, Filosofía Cuántica, Yoga Super-Integral, Psicología Budista,
Psiquiatría Budista, Medicina Budista, Psicoterapia Budista, Educación Budista,
Filosofía Budista, Arte Budista, Ética Budista, Ciencia Budista, Ambientalismo
Budista, Politología Budista, Economía Budista, Sociología Budista, Derecho Budista,
Antropología Budista, Historia Budista, Teología Budista, Misticismo Budista, Ascesis
Budista, Religión Budista, Psicoanálisis Budista, Humanismo Budista,
Transpersonalismo Budista, Cognitivismo Budista, Integralismo Budista,
Existencialismo Budista, Estoicismo Budista, Surrealismo Budista, Relativismo
Budista, Ecologismo Budista, Socialismo Budista, Cooperativismo Budista, Anarquismo
Budista, Abolicionismo Budista, Personalismo Budista, Revisionismo Budista,
Mesianismo Budista, Gnosticismo Budista, Misticismo Budista, Ecumenismo Budista.

Creador y Profesor del Cristianismo Budista, Judaísmo Budista e Islamismo Budista.

 

 

One thought on “Presidente y Juez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s