Comunicado sobre Responsabilidades del Gobierno Argentino

 

Comunicado Oficial sobre Responsabilidades del Gobierno Argentino

El Tribunal Budista de Derechos Humanos, en el día 11 de Febrero de 2017, se decide realizar un reordenamiento de los delitos por los que en su momento se sentenció como “Responsable” al gobierno argentino y su Presidente Cristina Fernández de Kirchner con el fin de clarificar mejor las acciones delictivas sentenciadas, manteniendo los cargos menores como evidencias de los cargos mayores. De acuerdo con el presente Comunicado Oficial se reconoce la “Responsabilidad” del gobierno argentino y la actual expresidente Cristina Kirchner en los siguientes delitos:

  • Crímenes de Lesa Humanidad
  • Violaciones a los Derechos Humanos
  • Violación a los Derechos de los Pueblos Tribales
  • Ecocidio
  • Corrupción

El cargo de Crímenes de Lesa Humanidad ha quedado ampliamente demostrado por las evidencias de una alianza con el Estado de Irán para conspirar y encubrir a los responsables de atentados terroristas en Argentina, además de realizar un magnicidio contra el Fiscal que denunció este encubrimiento. También se incluye dentro de estos crímenes de lesa humanidad a la complicidad con el narcotráfico y el tráfico de personas, los cuales mantienen un mercado de esclavitud sexual, además de sostener desde el Estado a un sistema policíaco de represión violenta, abusos, torturas y trato carcelario inhumano.

El cargo de Violaciones a los Derechos Humanos ha quedado ampliamente demostrado en el hecho de realizar amenazas, espionaje ilegal, ataque a la libertad de expresión, violaciones a los derechos de la mujer y discriminación religiosa, además de instaurar un sistema judicial no-independiente donde de forma sistemática y generalizada se garantiza la impunidad y la injusticia para los poderosos.

El cargo de Violaciones a los Derechos de los Pueblos Tribales, definido anteriormente como Exclusión aborigen, es acompañado e interrelacionado con amplias evidencias de violaciones a los derechos del niño, como la desnutrición infantil y el abandono sanitario.

El cargo de Ecocidio es totalmente justificable por ser el gobierno argentino responsable de la depredación constante de numerosos ecosistemas forestales.

El cargo de Corrupción es el delito más demostrado en el caso, habiendo el gobierno argentino generado un sistema social pleno de inseguridad y pobreza al mismo tiempo que los funcionarios se enriquecían grosera e impunemente, realizando actos de abuso de poder, incumplimiento de deberes de funcionario público, lavado de dinero, fraude, manipulación de alumnos y pornografía, tráfico de influencias y negociaciones incompatibles, negligencia, estafas, clientelismo político, autoritarismo y fascismo.

Por otra parte, es fundamental señalar que estos cargos aludidos a la expresidente Cristina Kirchner son delitos que también se encuentra realizando la actual Presidencia Argentina de Mauricio Macri, donde también se han mantenido casos de corrupción, ecocidio, violación a los derechos de los pueblos tribales y violaciones a los derechos humanos. Además, todavía ha persistido el sistema policíaco responsable de crímenes de lesa humanidad. En este sentido, el único avance real por parte del actual gobierno argentino de Macri pareciera ser la anulación del encubrimiento a Irán por sus actos terroristas y el supuesto compromiso a investigar el magnicidio al Fiscal Nisman. Sin embargo, el actual gobierno argentino ha decidido encubrir los crímenes de lesa humanidad cometidos por su actual Canciller Susana Malcorra, quien fue Asistente de Ban Ki-Moon Secretario General de la ONU, organización “Responsable” de numerosos actos genocidas que han sido sentenciados por el Tribunal Budista de Derechos Humanos.

La Argentina pudo haberse convertido en el país más importante del mundo, pues tiene todos los recursos humanos y naturales para serlo, aunque sus líderes políticos y militares se han encargado de destruir y devastar toda su riqueza durante casi 90 años, impidiendo violentamente el emerger de un genuino gobierno revolucionario que represente democráticamente al pueblo, el cual es engañado y manipulado de forma sistemática y generalizada por sus gobernantes.

Finalmente, los defensores de los Derechos Humanos, las Libertades Fundamentales y la Ética son los protagonistas clave para la renovación y desarrollo de las democracias, buscando paz y justicia junto con el avance de la educación y la salud. El Tribunal Budista de Derechos Humanos, por ser una organización libre e independiente, continuará transmitiendo una vía de defensa de los derechos políticos, económicos, culturales y ambientales, desafiando a los poderes gubernamentales de turno y rechazando toda represalia de las corporaciones que oprimen a la sociedad desde las sombras.

Maestro Maitreya

Presidente

One thought on “Comunicado sobre Responsabilidades del Gobierno Argentino

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s