Sentencia del Caso ISIS

Caso n° 04/2015: Grupo ISIS

 

SENTENCIA Y CONCLUSIÓN ÉTICA

 

Estimado Fiscal, Secretaria Ejecutiva y Miembros del Jurado del Comité Internacional de Ética Budista (CIEB) y Tribunal Budista de Derechos Humanos (TBDH), respecto del caso denunciado por el Internacional Association of Maitriyana (IAM) frente al Grupo guerrillero ISIS, por medio de la presente, en el día 1 de Julio de 2015, dejo constancia de que se concluye el cuarto caso del Tribunal Budista para analizar la violación a los Derechos Humanos realizada por el grupo ISIS y su líder Abu Bakr al-Baghdadi.

Tras la enorme cantidad de evidencia presentada y certificada como válida se ha procedido con la votación de 8 miembros del Jurado, confirmándose que todos ellos sentenciaron como “Responsable” al grupo guerrillero ISIS por el grave delito de Genocidio, Limpieza Étnica y Crímenes contra la Humanidad pero también por el cargo de Falso Islam. Dado que estas acciones quebrantan los preceptos éticos de todas las tradiciones espirituales del mundo, como la abstención de hacer daño a otros seres humanos, se consideró que el ISIS viola completamente a los Derechos Humanos de miles de personas, siendo también una aberración con respecto a los valores esenciales del Islam. Concordantemente, las evidencias han demostrado que el grupo guerrillero ISIS no sólo esclaviza y asesina a miles de mujeres y niños, sino que además traiciona a la ley religiosa islámica. En realidad, como demuestran los casos de atentados terroristas a mezquitas, el ISIS está utilizando un Falso Islam para atraer a aquellas personas sedientas de odio y discriminación. De hecho, la mayoría de los movimientos fundamentalistas están cometiendo una clara violación a la Espiritualidad y a la paz mundial, como lo demuestran los actos de violencia perpetuados por el fundamentalismo judío o el fundamentalismo evangélico. Sin embargo, en el caso del grupo ISIS, su fundamentalismo islámico es un Falso Islam que se encuentra perpetuando un Genocidio, Limpieza Étnica y Crímenes contra la Humanidad hacia poblaciones civiles indefensas, siendo un terrible acto que es condenado por los principales líderes islámicos del mundo.

Por lo tanto, el Comité Internacional de Ética Budista y Tribunal Budista de Derechos Humanos dictamina que la Espiritualidad creada por el Maestro Siddharta Gautama, como Camino de Compasión y Misericordia, debe denunciar al grupo guerrillero como Genocida, recomendando simultáneamente a la comunidad internacional que lo considere como un Falso Islamismo. Esta comprensión muestra que la islamofobia es una visión tan equivocada como el antisemitismo, por lo que su evanescencia es un paso más hacia la paz mundial entre los pueblos de la Tierra, la cual llora de dolor ante tanta sangre derramada.

Siguiendo los pasos del Maestro Siddharta Gautama, el Comité Internacional de Ética Budista y Tribunal Budista de Derechos Humanos ha decidido proceder frente al grupo guerrillero por provocar tanto un Genocidio, Limpieza Étnica y Crímenes contra la Humanidad como un daño a la Espiritualidad Budista, motivo por el cual se han podido estudiar testimonios que comprueban estos terroríficos delitos que violan todos los tratados internacionales sobre Derechos Humanos.

 

Atentamente,

Con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Budista Maitreya

Guía Espiritual y Presidente del Comité Internacional de Ética Budista (CIEB) y Tribunal Budista de Derechos Humanos (TBDH)

 

 

One thought on “Sentencia del Caso ISIS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s